david.fuentes@eluniversal.com.mx

Autoridades de justicia de la Ciudad buscan a un delincuente que tripula un taxi, después que se viralizara en redes sociales un video donde se observa cómo somete a una joven de apenas 17 años de edad y le roba un teléfono celular, en hechos ocurridos en la delegación Tlalpan.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron en Callejón Isla de Sacrificios, entre Chilapa y Calvario, en la colonia Tlalpan Centro II; ante ello, se inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado con violencia.

Gracias a las imágenes que se difundieron en redes sociales, se logró la identificación del taxi. Ahora, la Policía de Investigación busca un auto Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación A-60943.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor; sin embargo, se espera que con estos datos se pueda dar con el propietario y, luego, con quien conducía el auto el 19 de mayo a la hora en que ocurrieron los hechos.

En las imágenes se observa como el agresor baja de la unidad mientras la menor camina por el callejón y la persigue. La joven se da cuenta y empieza a correr y supera al delincuente, éste regresa al taxi y lo arranca para darle alcance.

En la siguiente toma se ve como la derriba y forcejea con ella un rato, para arrebatarle lo que parece ser un teléfono celular. Luego se sube al taxi y se da a la fuga.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses