Muere al caer de tirolesa en la Marquesa

Se calcula que el hombre cayó de una altura de 20 metros; se desconoce por qué falló el equipo que los sostenía
Muere al caer de tirolesa en la Marquesa
(Foto: Javier Rodríguez/El Gráfico)
22/05/2017
08:57
Javier Rodríguez/El Gráfico
Ocoyoacac, Edomex
-A +A

Un hombre, que descendía a toda velocidad por una tirolesa, cayó de una altura de 20 metros ante la mirada de cientos de visitantes del Valle del Potrero, ubicado en el kilómetro 8 de La Marquesa-Tenango, dentro del parque ecológico La Marquesa. 

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando el hombre identificado como Ángel, de 37 años de edad, originario de la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México se decidió a cruzar gran parte del parque ecológico en la tirolesa. 

Justo cuando iba a la mitad del trayecto cayó repentinamente hacia el centro de una pista de cuatrimotos. 

Ángel había llegado con su familia a pasar la tarde del domingo. Al ver lo sucedido, sus allegados se acercaron rápidamente para ver el estado en el que se encontraba; algunos curiosos se arremolinaron en el sitio, mientras otros pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Ocoyoacac y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes ya nada pudieron hacer por Ángel, quien murió debido a las múltiples lesiones sufridas al caer de unos 20 metros de altura. 

Elementos de la policía municipal acordonaron el área a la espera del equipo forense, mientras se desataba una torrencial lluvia por lo que algunos familiares cubrieron el cuerpo con una lona. 

Al cierre de esta edición no se habían determinado las causas por las cuales al hombre le falló el equipo que lo sostenía, esto lo determinarán las autoridades a través de los peritajes y así saber si alguien tiene responsabilidad en el deceso del paseante.

jlcg 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS