Obras de Tren Interurbano no paran pese a contingencia

Tampoco las areneras de Huixquilucan pararon, por lo que generaron nubes de polvo y tierra
(Foto: Archivo/El Universal)
18/05/2017
21:12
Rebeca Jiménez Jacinto
Estado de México
-A +A

Pese a la contingencia ambiental areneras de Huixquilucan y obras de construcción del Tren Interurbano México-Toluca, en la zona de Cuajimalpa, no pararon este jueves y generaron nubes de polvo y tierra.

En Huixquilucan, areneras que operan entre la avenida Jesús del Monte y la autopista Chamapa-La Venta, generaron este jueves nubes intentas de polvo, que incluso obstaculizaban la visibilidad de conductores que transitaron por esta vía de cuota, en las inmediaciones del kilómetro 34, con dirección de Santa Fe a Bosque Real.

En la arenera ubicada a un costado de la autopista de cuota Chamapa-La Venta operaba maquinaria que procesa grava y arena, emanando toneladas de polvo y partículas suspendidas.

Por otra parte en la autopista de cuota México-Toluca, en la zona de Cuajimalpa, pasando Santa Fe y antes de llegar a la caseta de cobro de La Marquesa, las obras del Tren Interurbano México-Toluca, continuaron intensamente, con movimiento de tierra con traxcavos, que producían la emanación de intensas tolvaneras, tal como lo documentó EL UNIVERSAL la tarde de este jueves.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS