Se encuentra usted aquí

Promete Del Mazo reforzar seguridad

Reto en Tultitlán, que las familias estén tranquilas, dice b Ofrece construir una universidad en Teoloyucan
El candidato priísta pintó de rojo y verde los eventos en Teoloyucan y Tultitlán, respectivamente, en la primer localidad reunió a 3 mil personas y en la segunda a más de 6 mil (JORGE ALVARADO. EL UNIVERSAL)
17/05/2017
02:03
Juan Manuel Barrera
-A +A

[email protected]

“Ahí le encargo mi bolsa, para que no se la vayan a robar”, dijo Rina a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México.

La mujer dejó su sitió junto al abanderado tricolor y subió al escenario para darle la bienvenida públicamente, pero antes le encargó su bolsa, “por si las moscas”.

Fue el propio Del Mazo Maza quien relató la anécdota: “Antes de subirme a hablar estaba con Rina, que habló antes de mí. ¿Saben qué fue lo primero que me dijo cuando se iba a subir al escenario? Dijo: Le encargo mi bolsa, para que no se la vayan a robar”.

“Eso habla de que la principal necesidad que tenemos aquí en Tultitlán es la seguridad, darle a las familias seguridad para que se sientan tranquilas y tranquilos. Aquí estamos en confianza, por eso no pasaba nada, pero de todas maneras me encargó. Dijo: Por si las moscas ahí la encargo. Hay que darle seguridad a las familias”, añadió el candidato a la gubernatura durante el evento.

Del Mazo Maza se comprometió también con los priístas de Tultitlán a incrementar el suministro de agua potable al municipio, pues muchas comunidades carecen del servicio de manera regular.

A su llegada a la demarcación, decenas de conductores de mototaxis, que prestan servicio en la Central de Abasto, Villas de San José y Fuentes del Valle, le dieron la bienvenida con sus unidades, a pesar de que este servicio está prohibido en el Estado de México, por lo que se presta de manera irregular, al representar un riesgo para sus ocupantes.

Del Mazo Maza estuvo a las 14:30 horas en un predio del barrio Los Reyes y, casi simultáneamente, un grupo de personas distribuyó miles de volantes con propaganda negra contra Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Edomex.

Por la mañana, Del Mazo Maza estuvo en un campo de futbol de la colonia La Era, en Teoloyucan.

El abanderado priísta ofreció construir una universidad en este municipio, la cual prestará servicio a toda la región.

Estéfani González Vázquez, estudiante destacada de Teoloyucan, aseguró que “los jóvenes queremos propuestas, ideas, movimiento y cambio. Las mujeres nos sentimos más inseguras que nunca, necesitamos seguridad en nuestras casas y calles”.

El priísta propuso mayor seguridad, empleo cerca de casa, atraer inversiones a la región, impulso al campo y ganadería, mejores servicios de salud y apoyo a las mujeres, con un programa de empleo para personas mayores de 50 años de edad y el llamado Salario Rosa.

Al evento de Teoloyucan asistieron más de 3 mil personas, muchas con playeras y gorras rojas con logotipos del PRI, así como playeras blancas con la leyenda de Salario Rosa.

En Tultitlán se dieron cita más de 6 mil personas, muchas que vestían playeras verdes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS