Matan a hombre en un Oxxo de Tlalnepantla

La víctima compraba cigarros en la tienda cuando sujetos llegaron y le exigieron las llaves de su auto; él se negó y recibió disparos
17/05/2017
19:09
Redacción
Tlalnepantla, Edomex.
-A +A

Por negarse a entregar las llaves de su vehículo, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el interior de una tienda Oxxo del fraccionamiento Los Pirules, en Tlalnepantla.

Fuentes locales informaron que un hombre, de entre 35 y 45 años de edad, entró a comprar cigarros a la tienda ubicada en las calles Malinche y Cumbres de Maltrata.

Aseguraron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas de ayer y sujetos que seguían al hombre le exigieron, en el interior de la tienda, que entregara las llaves de su vehículo, quien se opuso y recibió disparos de arma de fuego.

Añadieron que paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla intentaron brindar ayuda, aunque ya no tenía signos vitales.

Afirmaron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

cev

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS