metropoli@eluniversal.com.mx

Sentada en la marquesina de la iglesia de San José Obrero, Josefina Vázquez Mota encabezó su quinta función de luchas, acompañada del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

La candidata al gobierno del Estado de México dijo que la decisión de realizar luchas libres en su campaña se debe a que es un deporte que atrae a la gente: “A mí también me gustan la luchas, es un deporte que gusta y divierte a la gente, por eso las hacemos”.

Con sus zapatos plateados, subió al cuadrilátero y, desde ahí, aseguró que Tlalnepantla será un municipio limpio y sin corrupción.

Ante más de 3 mil ciudadanos, prometió limpiar las calles de basura, de malos policías y funcionarios corruptos, cómplices de los delincuentes.

“En la zona conocida como Caracoles, el hospital de zona funcionará de verdad, con buenos doctores y con medicamentos. Será un municipio seguro, con agua potable, drenaje, alumbrado y sin corrupción, donde todos puedan vivir dignamente con su familia”.

En la función de lucha libre donde participaron Atlantis y el Negro Casas, Ricardo Anaya señaló que las luchas reflejan el combate que da Acción Nacional a la corrupción, representada por el PRI y Morena, pues aunque Andrés Manuel López Obrador lo niegue, la diputada de Veracruz, Eva Cadena, y la red de complicidades que encabezó Higinio Martínez cuando Delfina Gómez fue alcandesa de Texcoco, demuestran lo contrario.

“El 4 de junio vamos a sacar del gobierno del Estado de México al PRI. Por eso, les pido votar por el PAN, para acabar con casi 90 años de corrupción, inseguridad y pobreza”, añadió.

El líder del PAN en el estado, Víctor Hugo Sondón, dijo que luchadores como Atlantis se suman al proyecto de Josefina. “Ellos no cobran”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses