Vázquez Mota cierra campaña en Naucalpan bailando

La candidata del PAN aseveró que no van permitir que el PRI gobierne una vez más la entidad, toda vez que su partido es "el único" que sabe hacer la alternancia
Foto: tomada de @JosefinaVM
14/05/2017
22:08
Suzzete Alcántara
México
-A +A

En su cierre de campaña en Naucalpan, Josefina Vázquez Mota bailó uno de los jingles de su campaña acompañada de su coordinador y del presidente del PAN del Estado de México, Víctor Hugo Sondón.

La candidata del PAN aseveró que no van permitir que el PRI gobierne una vez más la entidad, toda vez que su partido es el único que sabe sacar al Revolucionario Institucional y hacer la alternancia como sucedió en Veracruz, Tamaulipas, Durango, Quintana Roo y Chihuahua.

En su intervención tanto el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y el de Quintana Roo, Carlos Joaquín, señalaron que hace un año las encuestas los daban por perdidos, sin embargo, el voto de los ciudadanos hicieron la alternancia y votaron por el cambio que representa el PAN.

"En Quintana Roo decían que sólo el PRI iba a ganar y que la alternancia no era posible, íbamos abajo en las encuestas, pero el día de la elección la gente se unió y salimos a ganar", exclamó el gobernador Carlos Joaquín.

"En Veracruz también decían que no íbamos a ganar, y así como al PRI, también tiramos de su pedestal a López Obrador, él es corrupto y cobarde, y lo exhibimos recibiendo dinero sucio de (Javier) Duarte, recibiendo de bandas delincuenciales a través de Eva Cadena, 'la recaudadora'. Aquí es lo mismo con Delfina, ninguna honestidad, son más que corruptos que nadie", dijo Yunes.

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS