Más Información

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
La explosión de juegos pirotécnicos almacenados en un templo dejó lesiones en once personas, la tarde de este domingo en la comunidad de La Hortaliza.
Cuerpos de emergencia, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías municipales y de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México, acudieron al sitio de la explosión a auxiliar a la población.

La detonación que cimbró a La Hortaliza, se registró alrededor de las 13:20 horas en un salón de la iglesia de Fátima, lo que generó el derribo de una barda de unos 10 metros de largo por 2.5 metros de alto, cuyos materiales se proyectaron.
Diez de las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar; mientras que una de ellas fue trasladada a un hospital del IMSS de la zona.
El salón donde almacenaban juegos pirotécnicos quedó prácticamente destruido, sin muros ni ventanas.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









