Explota pirotecnia en iglesia de Almoloya; 11 heridos

La detonación se registró en un salón del templo, donde almacenaban los juegos pirotécnicos, además derribó una barda, cuyos materiales se proyectaron
La detonación que cimbró a La Hortaliza, se registró alrededor de las 13:20 horas en un salón de la iglesia de Fátima (Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL)
14/05/2017
18:11
Rebeca Jiménez Jacinto
ALMOLOYA DE JUAREZ, Méx.
-A +A

[email protected]

La explosión de juegos pirotécnicos almacenados en un templo dejó lesiones en once personas, la tarde de este domingo en la comunidad de La Hortaliza.

Cuerpos de emergencia, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías municipales y de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México, acudieron al sitio de la explosión a auxiliar a la población.

2017-05-14-photo-00003547.jpg

La detonación que cimbró a La Hortaliza, se registró alrededor de las 13:20 horas en un salón de la iglesia de Fátima, lo que generó el derribo de una barda de unos 10 metros de largo por 2.5 metros de alto, cuyos materiales se proyectaron.

Diez de las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar; mientras que una de ellas fue trasladada a un hospital del IMSS de la zona.

El salón donde almacenaban juegos pirotécnicos quedó prácticamente destruido, sin muros ni ventanas.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS