Encuentran muerto a niño que desapareció en tianguis de Tecámac

El cuerpo fue hallado en un canal de aguas negras de Tonanitla, que queda aproximadamente a un kilómetro del sitio de la desaparición
Encuentran muerto a niño que desapareció en tianguis de Tecámac
(Foto: Archivo/El Universal)
14/05/2017
08:49
Redacción
Tecámac, Estado de México
-A +A

El cádaver de un menor de dos años de edad que desapareció la mañana de ayer en el tianguis del fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en Tecámac, Estado de México, fue localizado en un canal de aguas negras de Tonanitla.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 11:00 horas de ayer desapareció el menor de dos años de edad, quien vestía una playera de Batman.

Afirmaron que el menor era hijo de comerciantes del tianguis y desapareció cuando jugaba en los límites del fraccionamiento con campos agrícolas, junto al Canal del Huérfano, que antes estaba enmallado.

Añadieron que los padres del menor y comerciantes buscaron al niño e incluso difundieron fotografías en redes sociales para localizarlo.

Aseguraron que alrededor de las 17:00 horas el cuerpo sin vida del niño fue hallado en un canal de aguas negras de Tonanitla, que queda aproximadamente a un kilómetro del sitio de la desaparición.

La Fiscalía de Justicia de la entidad informó que al parecer el niño cayó al canal y fue arrastrado por el agua.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS