“50 mmdp para ejecutar propuestas”

El candidato del PRD, Juan Zepeda, considera que con ese monto llevaría a cabo las 51 acciones que ha ofrecido
14/05/2017
01:10
Emilio Fernández
Tenango del Valle, Méx.
-A +A

[email protected]

Para financiar las casi 60 propuestas que hasta ahora ha ofrecido el candidato perredista al Estado de México, Juan Zepeda, como gobernador requeriría de 50 mil millones de pesos para poder ejecutarlas.

Este sábado, ofreció construir un hospital de especialidades para la región de Villa Guerrero, así como una central de abastos para que puedan comercializar sus especies los floricultores del municipio, principal productor de flor del país.

Precisó lo que ha planteado hasta ahora en las 51 diversas acciones y programas, incluida la central de abasto de Villa Guerrero, implicaría un presupuesto de 50 mil millones de pesos.

Juan Zepeda aclaró que las dos líneas del Metro, las 10 del Mexibús, los campus universitarios y los caminos de terracería en el sur de la entidad, entre otras de sus propuestas, son presupuestos multianuales, por lo que no se necesitaría de inmediato ese monto.

En Villa Guerrero ofreció construir una central de abastos con 400 locales climatizados, proyecto al que destinaría 400 millones de pesos, con este proyecto se busca impulsar un polo económico.

“Pretendemos detonar en toda esa zona más de 20 mil empleos (...) vamos a generar las condiciones para que se creen”, expresó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS