Senadores arropan a Del Mazo; se comprometen a impulsar recursos al Edomex

Legisladores del PRI y PVEM acompañaron al candidato priísta y se comprometieron a estar en diversos puntos de la entidad en las tres semanas que restan de campaña y hasta el próximo 4 de junio
(Foto: Especial)
12/05/2017
17:01
Juan Manuel Barrera
Amecameca, méx.
-A +A

Senadores de la República, del PRI y PVEM, arroparon a Alfredo del Mazo Maza y se comprometieron a estar en diversos puntos de la entidad en las tres semanas que restan de campaña y hasta el próximo 4 de junio.

El senador Emilio Gamboa Patrón, acompañado de 16 senadores de la República, se comprometió en Amecameca a impulsar que el Estado de México reciba más recursos y pidió a los asistentes salir a votar el próximo 4 de junio, junto con sus familiares.

Aseguró que Del Mazo Maza tiene algo que no tienen las demás candidatas y candidatos al gobierno mexiquense, que es la amistad "con toda la Cámara de Diputados para conseguir recursos".

"Senadores de la República, del PRI y PVEM, estaremos en distintos puntos  del Estado jalando con usted", ofreció.

Del Mazo Maza se comprometió a que municipios de la región de Los Volcanes tendrán cada uno espacios de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Igualmente propuso mayor seguros, fuentes de empleo cercanas y apoyo a las mujeres con el programa de empleo para mayores de 50 años y el llamado Salario Rosa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS