Morena suma apoyo del sector inmobiliario

Integrantes de la ADI se comprometieron realizar aportaciones a la campaña de la maestra texcocana
12/05/2017
03:28
Misael Zavala
Atizapán de Zaragoza, Mex
-A +A

[email protected]

En una reunión privada en la Ciudad de México, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), presidida por Salvador Daniel Kabbaz, dio su apoyo a la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

La ADI está integrada por 76 empresas que invierten al menos 5 mil millones de dólares anuales en la entidad mexiquense.

En el encuentro, Daniel Kabbaz ofreció su apoyo total al proyecto de Morena y reconocieron el nivel de propuestas de Gómez Álvarez.

“Tiene nuestro compromiso de aportar en su proyecto, somos empresarios comprometidos con el país, compartimos la obligación social de mejorar la calidad de vida de las personas y cuente con nosotros”, aseveró el empresario.

Al respecto, la texcocana dijo que “espero que sea el inicio de un largo camino para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

“Estaré abierta a la inversión para mejorar la calidad de vida de las personas y generar empleos con una perspectiva que cumpla con las reglas y lineamientos de la ley”, señaló ante los empresarios del ramo de la construcción.

Al continuar su gira, tras un mitin en el Mausoleo Adolfo López Mateos de Atizapán, Jesús Alonso, de 13 años de edad, le interpretó una melodía a la contendiente Delfina Gómez Álvarez.

El menor le interpretó Hermoso Cariño y le dijo que diariamente canta cinco horas en los camiones, dinero con el que logra vivir.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS