Del Mazo advierte riesgo para Edomex en proyecto opositor

El candidato priísta, Alfredo del Mazo, se comprometió a tomar en cuenta las propuestas de los desarrolladores de vivienda en Chalco
(Foto: Twitter @alfredodelmazo)
12/05/2017
14:08
Juan Manuel Barrera
Chalco, Méx.
-A +A

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRIPVEMNueva Alianza Encuentro Social al gobierno del Estado de México, advirtió que en el actual proceso electoral existen dos proyectos distintos y uno de ellos pone en riesgo el futuro de la entidad.

El candidato priísta se reunió en Chalco con representantes del sector inmobiliario, a los que pidió hacer un análisis sobre el rumbo que quieren para el estado de México.
Aseguró que para que el estado de México crezca 5% al año y se generen 1.2 millones de empleo en el sexenio se requiere capacidad, experiencia y conocimiento.

"Hay dos proyectos distintos" en el actual proceso electoral y está en juego el futuro de la entidad y de las familias mexiquenses, reiteró.

Lidia Álvarez Farina, presidenta de la delegación Valle de México de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, afirmó que es necesario modificar la normatividad para edificar vivienda en la entidad.

"Creo que el Estado de México debe ser un ejemplo en el desarrollo de ciudades en la normatividad que regula la vivienda", dijo.

Planteó crear fuentes de empleo cerca de los desarrollos habitacionales y señaló que "es importante que dejemos de crecer la ciudad y nos concentremos en lugares más compactos y regresemos a la verticalidad".

Del Mazo Maza se comprometió a tomar en cuenta las propuestas de los desarrolladores de vivienda, además de revisar los trámites exigidos por los gobiernos municipales y estatal, para eliminar la corrupción.

En Valle de Chalco, Del Mazo Maza se reunió con integrantes de la comunidad oaxaqueña en el centro social Acatlautla, en la colonia María Isabel, donde fue recibido con una limpia para que gane y gobierne bien.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS