“Con una quebradora derrotaremos al PRI”: Vázquez Mota

Vázquez Mota pide a electores no temer votar por el PAN; hace proselitismo en Ecatepec con función de lucha libre
La panista pidió a los vecinos de Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, donde presentó una función de Lucha Libre, que castiguen al PRI con su voto en las próximas elecciones del 4 de junio (CRISTOPHER ROGEL. EL UNIVERSAL)
12/05/2017
03:28
Suzzete Alcántara
Ecatepec, Méx.
-A +A

[email protected]

Entre rudos y técnicos, Josefina Vázquez Mota aseguró que sólo a través del voto le “harán una quebradora” a la inseguridad, a la corrupción y al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el centro del cuadrilátero y acompañada del ídolo de los niños Atlantis, de Místico y Diamante Azul, dio el banderazo a una función de lucha libre en la plaza cívica de Xalostoc.

Desde las cuerdas, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México pidió a los habitantes castigar con su voto al PRI.

“Voten por el PAN, no tengan miedo, tomen todo lo que les dan, así es como venimos a luchar, cuenten con una gobernadora que va a luchar, le haremos una wilson a la inseguridad, una wilson a la corrupción, llego el momento de tener un mejor gobierno”, expresó.

Sentada con los niños del municipio y su hija Celia, El Shocker 1000% guapo grito a la panista: “La voy a madrear”, por lo que el Diamante Azul salió a su defensa y lo subió al ring.

Durante las diversas actividades proselitistas que realizó por la entidad, la candidata panista contó también con el apoyo del actor que interpreta a Ludoviquito Peluche, José Miguel Pérez, quien promovió el voto en favor de la panista.

El joven recorrió un mercado y conversó con los comerciantes.

Largo camino. Con su visita a Ecatepec, Vázquez Mota ha recorrido 32 de los 125 municipios de la entidad.

Algunos de ellos los ha visitado dos veces, como Atizapán de Zaragoza y Naucalpan, que son panistas, lo mismo que Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tepotzotlan, Toluca, Tlanepantla y Valle de Bravo, que son gobernados por el PRI.

En un encuentro con mujeres, donde se adhirió a su campaña la ex regidora del PRD Fernanda de la Rosa, la panista aseguró que combatirá la violencia contra la mujer, particularmente los feminicidios.

“Quien le ponga encima una mano a una mujer se irá a la cárcel. Voy a combatir arduamente la delincuencia, voy a poner orden en la justicia para que esté de lado de los ciudadanos y no de la corrupción”, agregó.

La ex candidata presidencial afirmó que no le preocupa el lugar donde la colocan las encuestas, ya que no se necesita ser puntero para ganar.

“Nosotros estamos muy bien, cada quien tiene sus mediciones. Recuerden que en las pasadas elecciones intermedias, hoy tenemos siete gobernadores que los colocaban en diferentes lugares, ninguna de ellos a la cabeza de las encuestas, y hoy los siete son gobernadores, Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo, Durango, Chihuahua, así que estamos viendo la misma historia”, señaló.

Entre los municipios visitados están Almoloya, Atlacomulco, Chimalhuacan, Coacalco, Cuautitlán México, Huixquilucan, Ixtapaluca, Jilotepec, Melchor Ocampo, Metepec, Ozumba, Tecámac, Tultepec y Texcoco.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS