Vázquez Mota exhorta a ir por el voto de indecisos

Afirma que dará su mejor esfuerzo para sacar al PRI
Josefina Vázquez Mota dijo estar lista para ganar el próximo 4 de junio y sacar al “PRI de Peña” de la entidad mexiquense (CRISTOPHER ROGEL BLANQUET/EL UNIVERSAL)
10/05/2017
02:33
Suzzete Alcántara - Enviada
Toluca, Méx.
-A +A

[email protected]

Arropada por el panismo nacional y mexiquense, Josefina Vázquez Mota se dijo ganadora del segundo debate y pidió ir por los indecisos y los que creen que la victoria es lejana.

“Quiero pedirles ir a convencer a que salgan a votar, vayamos a tocar puertas, hay que ciudadanizar esta campaña. La encuesta más importante está en la boleta, vamos por los indecisos, por los que tienen miedo, por los que no han pensado en votar, por los que creen que la victoria es lejana”, expresó.

La candidata expresó estar lista para ganar el próximo 4 de junio y refirió que ha llegado el tiempo de mover conciencias para que vayan a las urnas. “Se vale festejar, porque vamos a ganar el 4 de junio”.

Vázquez Mota aseguró que en la recta final dará su mayor esfuerzo para sacar al PRI, porque la corrupción, expresó, no puede seguir en la entidad, ni permitir que el crimen organizado controle los municipios.

“Nunca hemos estado tan cerca de construir el mejor gobierno, un gobierno transparente, honesto, que cambie la vida de millones de familia. Me siento muy acompañada por el partido y les digo: vamos a ganar”, sostuvo.

Dijo que es momento de que el PAN vaya por la victoria con pasión, de trabajar más y mejor que nunca, “porque los del frente se han dedicado a amenazar, están desesperados”.

Dijo que faltan sólo 26 días para sacar a los priístas, y que el único partido capaz de sacar “al PRI de Peña” es el PAN, y para eso se necesitan sumar voluntades y mover almas.

“Cuando entré a ese debate entré con las voces de las mujeres, niños, jóvenes, abuelitas, hombres, y vinieron conmigo los sueños que tenemos, y lo vamos a lograr, vamos a ganar”, apuntó Vázquez Mota.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS