Perredista pide que se le sumen PAN, PT y Morena

Asegura que los 3 candidatos son bienvenidos a su proyecto
Juan Zepeda aseguró que quien tiene “la mejor radiografía” del Estado de México y las propuestas más viables es él (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)
10/05/2017
02:33
Emilio Fernández
Toluca, Méx.
-A +A

[email protected]

Después del segundo debate realizado la noche de ayer, el abanderado del PRD, Juan Zepeda, pidió a los aspirantes de Morena, Delfina Gómez Álvarez; del PAN, Josefina Vázquez Mota, y del PT, Óscar González Yáñez, que se sumen a su campaña para poder derrotar al PRI en el Estado de México.

“Si alguien tiene que declinar son ellos hacia mí, sin duda. Hoy quedó demostrado que quien tiene la mayor claridad que lo que necesita el Estado de México soy yo. Puede ser Delfina, Josefina, Óscar, los tres pueden venir para acá, bienvenidos”, propuso.

El abanderado afirmó que durante el debate organizado por el IEEM quedó claro que “quien trae la mejor radiografía de la entidad soy yo”.

En conferencia de prensa el ex alcalde de Nezahualcóyotl dijo que a tres semanas de la elección la estructura del PRD se va a enfrentar en una lucha cuerpo a cuerpo con el PRI, pues “el tiro es directo con Alfredo del Mazo”, expresó.

Estuvo acompañado por la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, el senador Luis Sánchez, coordinador de campaña; el líder estatal Omar Ortega, y representantes de todas las expresiones políticas del partido, quienes cerraron filas entorno Zepeda Hernández.

En su oportunidad Barrales Magdaleno destacó el apoyo de ese instituto político hacia su candidato.

“Eso nos da toda la posibilidad de garantizar estructura, la cobertura de todas las casillas del estado y de que todos nos involucremos en la promoción del voto”, comentó.

En ese sentido, Juan Zepeda se dijo “bien y de buenas, pero también acompañado y fuerte” para ganar el próximo 4 de junio la elección en el Estado de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS