Reitera Juan Zepeda que no va declinar a candidatura por el Edomex

"Me voy a morir en la raya", afirmó el candidato perredista a la candidatura del Estado de México, ante los señalamientos de su rival, Delfina Gómez de Morena
01/05/2017
19:30
Rebeca Jiménez Jacinto
Toluca, Méx.
-A +A

Juan Zepeda no va a declinar, "me voy a morir en la raya", afirmó el candidato perredista a la candidatura del Estado de México. Por su parte, la dirigencia estatal del PRD integrada por Omar Ortega y el senador Luis  Sánchez , ratificó que "hoy ya no son tiempos para declinar y construir una alianza de izquierda con Morena".

"En 15 ocasiones llamamos a un frente de la izquierda, especialmente a Morena y la respuesta siempre fue negativa y hasta grosera" , afirmó el senador Luis Sánchez Jiménez.

"Lo expuse personalmente con Higinio Martínez y con Yeidckol , cuando pudo consolidarse una alianza amplia de izquierda, pero hoy ya no son tiempos para declinar", ratificó Luis Sánchez .

Hoy hay dos proyectos claros de la izquierda en el Estado de México, una de ellas  la conservadora que ha sido descubierta en actos graves de corrupción, con descuentos de nómina a trabajadores, para mantene al GAP", -Grupo de Acción Polìtica-, aseveró el senador Luis Sánchez.

Morena "es una izquierda que ha sido sorprendida en actos de corrupción con la que hoy el PRD no quiere tener acuerdos", puntualizó el coordinador general de campaña de Juan Zepeda en el Estado de México .
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS