Vázquez Mota denuncia agresión a su equipo de campaña en Tultitlán

La candidata al gobierno del Estado de México asegura que personas de su campaña que iban a realizar un evento deportivo fueron agredidos con armas largas y cortas
Vázquez Mota denuncia agresión a su equipo de campaña en Tultitlán
(Foto: Facebook/Josefina Vázquez Mota)
09/04/2017
13:48
Suzzete Alcántara
Metepec, Estado de México
-A +A

La abanderada del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, denunció que integrantes de su equipo de campaña, fueron agredidos con armas largas y cortas cuando se disponian a realizar un acto deportivo.

"Hace unos minutos nuestro equipo en Tultitlán, un municipio gobernado por el PRI, sacó con armas largas y armas cortas a nuestro equipo que iba hacer una función de lucha libre", afirmó.

Vázquez Mota dijo que pese a que contaban con un permiso sellado y certificado por parte del municipio, fueron agredidos, "está grabado este acto de atropello", externó.

Asentó que con este tipo de actos queda confirmado que sus adversarios no solamente "tienen miedo", sino que además, persiguen a su equipo para impedirles hacer actos a los que tienen derecho.

"Deberían de dedicarse a atrapar a los delincuentes, que es el mayor reclamo de todos los mexiquenses, y no a un equipo de trabajo que de manera ciudadana va a una convocatoria y con el permiso en la mano", indicó.

jlcg 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS