Josefina acusa al gobierno de Edomex de perseguirla

En un video, la candidata del PAN mostró credenciales del personal gubernamental que –afirmó- la custodio en sus eventos de hoy en Nezahualcóyotl
Josefina acusa al gobierno de Edomex de perseguirla
(Imagen tomada de Twitter)
06/04/2017
22:12
Suzzete Alcántara
-A +A

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez  Mota acusó al gobierno del estado de seguir sus pasos durante sus recorridos por el municipio de Nezahualcótl

"Yo le digo al gobierno del estado que no nos persigan, estamos haciendo nuestro trabajo, tienen miedo porque vamos a ganar", asentó.

Mediante un video en sus redes y en el cual muestra una fotografía de la credencial del personal del gobierno local que la seguía, Vázquez Mota afirmó que durante su visita a los mercados Revolución y San Lorenzo, siempre fue custodiada.

"Lo denuncio frente a todos los ciudadanos, aquí tenemos una motocicleta atrás que nos viene persiguiendo. No nos van a detener. Vamos a seguir a nuestro siguiente punto, aquí en Nezahualcóyotl", externó.

josefina_0604.jpg

(Especial)

Josefina dijo que aunque la persigan y utilicen los recursos públicos, seguirá buscando el voto de los mexiquenses.

"Por eso vamos a ganar, porque somos la opción del cambio, ya nadie les cree, ya no amenacen, a mí no me da miedo que me estén persiguiendo. Vamos a seguir con nuestra visita", externó.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS