Delfina propone botones de pánico y cámaras en Edomex

La candidata de Morena recorrió el mercado de Ojo de Agua: ahí detalló que se debe realizar un análisis de la delincuencia en los municipios y fortalecer los Centros de Comando y Control de la policia
Foto: Irvin Olivares
06/04/2017
18:18
Misael Zavala
Tecamac, Edomex.
-A +A

En un recorrido por el mercado de Ojo de Agua, la candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, propuso que para combatir la inseguridad se debe instalar cámaras de videoviglancia y botones de pánico en algunas de las zonas más riesgosas de la entidad.

Tras recorrer los puestos del Mercado, la candidata dio un breve discurso donde detalló que se debe hacer un análisis de la delincuencia en los municipios y así implementar varios sistemas para erradicar la inseguridad, tal como fortalecer los Centros de Comando y Control de la policia

Ante locatarios dijo que otra de sus propuestas es incrementar el empleo, pues la falta del mismo "lacera a las familias". Así como construir un mayor número de universidades "para que nadie se quede sin estudiar".

Más tarde, ante unas 500 personas reunidas en la colonia Héroes Tecamac, Delfina Gómez expuso que Morena no va a repartir nada ni a prometer nada que no se pueda cumplir en esta campaña.

cev

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS