Del Mazo y Josefina prometen seguridad en Edomex

“No soy delfín de nadie”, responde Delfina Gómez a Felipe Calderón; Juan Zepeda ofrece reducir 50% la delincuencia
Alfredo del Mazo Maza en las calles de Naucalpan de Juárez y Josefina Vazquez Mota en Ecatepec. (Cristopher Rogel Blanque y CUARTOSCURO.COM)
05/04/2017
03:10
Redacción
-A +A

Alfredo del Mazo

El abanderado del PRI reconoció los problemas de inseguridad que se viven en la entidad. Dijo que sólo 1 de cada 10 delitos se denuncian, debido a que no se tiene confianza en las autoridades, por lo que ofreció bajar la impunidad en los ministerios públicos.

 

Delfina Gómez

La candidata de Morena reviró al ex presidente Felipe Calderón, que en un tuit cuestionó si Delfina es su nombre o es “porque la nombró su jefe”. Dijo que esas declaraciones sólo demuestran el temor a perder. Presentó sus propuestas en materia cultural.

 

Josefina Vázquez Mota

La candidata del PAN criticó la propuesta de campaña que Alfredo del Mazo presentó a las mujeres, pues aseveró que de nada sirve pintar de rosa la entidad si continuarán los feminicidios. Prometió depurar las policías.

 

Juan Zepeda

El perredista dijo que reducirá a la mitad la delincuencia replicando el modelo que utilizó en Nezahualcóyotl, donde logró disminuir 70% los delitos; reportes oficiales señalan que fue de 63%.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS