metropoli@eluniversal.com.mx

Con una explanada llena de militantes del municipio anfitrión, Josefina Vázquez Mota, invitó a la ciudadanía y a los simpatizantes de partidos opuestos al PAN, a recibir todos los obsequios que sus adversarios les den, siempre y cuando, voten por Acción Nacional.

En su primer día de campaña, pidió al panismo en general sumarse a su campaña para hacer el cambio que el Estado de México merece: “He dado un paso al frente y estoy aquí para decirles que la historia debe cambiar. Vamos a cambiar la historia de México y del estado con votos”, expresó. Mesurada al hablar y sin titubeos, solicitó a los presentes ponerse de pie para ir a la batalla del 4 junio, esa a la que dice no tenerle miedo, porque sabe y está segura que ha llegado el tiempo de la alternancia.

Al ritmo de la Devastadora Banda Torres, la cual entonaba “Vamos ganando con Josefina y el PAN, todos salimos ganando el 4 de junio con el PAN”, Josefina afirmó que en 62 días pintará de azul el Estado de México como ya lo han hecho en algunos municipios mexiquenses.

En su primer día de campaña, dio a conocer que de ganar la gubernatura, fortalecerá el sistema de procuración de justicia con una Fiscalía General de Justicia autónoma, ya que su nombramiento no recaerá en el Ejecutivo estatal, sino que los perfiles serán analizados por observatorios ciudadanos. Además creará una Defensoría de Oficio profesional que proteja a los más vulnerables y una Agencia Especializada en feminicidios con médicos legistas y sicólogas.

No vamos a permitir que Delfina sea un ‘títere’ de AMLO: PAN. Por la mañana en conferencia de prensa, Vázquez Mota señaló que su adversaria de Morena, Delfina Gómez, es una “imposición” de López Obrador. El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que no van a permitir que Delfina sea un “títere” del tabasqueño como lo fue de Higinio Martínez, “como lo hicieron con Juanito, ahora pretenden hacer exactamente lo mismo”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses