Reciban todo lo que les dan, pero voten por el PAN: Vázquez Mota

La candidata del PAN en el Edomex pidió sumarse a su campaña para hacer el cambio en la entidad; enfatizó que "la historia la vamos a cambiar el próximo 4 de junio"
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
03/04/2017
21:02
Suzzete Alcántara
Atizapan de Zaragoza, Edomex
-A +A

 En su primer día de campaña, Josefina Vázquez Mota invitó a la ciudadanía y a los militantes de los partidos opuestos al PAN a sumarse a su campaña para hacer el cambio que el Estado de México merece.

"He dado un paso al frente y estoy aquí de pie, para decirles que la historia debe cambiar. Vamos a cambiar la historia de México y del Estado de México con votos. Reciban todo lo que les dan, pero voten por el PAN", expresó.

Acompañada del presidente nacional del Acción Nacional, Ricardo Anaya; de la alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, y de Margarita Zavala, la abanderada panista hizo un llamado a los panistas, ciudadanos y de otras fuerza políticas para ponerse de pie para ir a la victoria y a la batalla del 4 de junio.

"Hoy estamos más cerca que nunca, faltan 62 días para ganar juntos la gubernatura. Les pido ir al encuentro de todos los mexiquenses y les diga que vamos a cambiar la realidad, digánle a los jóvenes que salgan a votar, porque estoy lista y fuerte para encabezar la alternancia", asevero.

Ubicados en la explanada de la presidencia municipal de Atizapan y al ritmo de banda, Vázquez Mota apuntó que en 62 días pintarán de azul el Estado de México, con la gran alianza ciudadana que harán.

"La historia la vamos a cambiar el próximo 4 de junio, voy a ser la próxima gobernadora. Hoy vengo a pedirles su voto para hacer el cambio, no para Josefina, sino para hacer el cambio", externó.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS