Tengo todo el respaldo de mi partido: Vázquez Mota

Empresarios de Valle de Bravo le externaron a la aspirante a la gubernatura de Edomex que si gana le pedirán "sacar las mafia" del municipio, impulsar desarrollo sustentable, obra pública, espacios deportivos y culturales
Cristopher Rogel Blanquet/EL UNIVERSAL
29/04/2017
12:08
Suzzete Alcántara
-A +A

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que durante el Consejo Nacional, que se celebra hoy en la sede nacional del partido, recibirá el respaldo de el panismo nacional.

Expresó que en la sesión de hoy, estarán presentes también los abandaredos de Nayarit, Antonio Echavarría y de Coahuila, Guillermo Anaya.

"No tengo duda que el Consejo nos va arropar mucho más y a fortalecer esto, que es una victoria", añadió en entrevista.

Vázquez Mota dijo que es importante asistir al Consejo a presentar sus propuestas de campaña, toda vez que el máximo órgano del partido está integrado por todos los liderazgos de la fuerza política.

"Vamos por todo el respaldo que ya lo tenemos, no es que no lo tenga, sino, es sentir la convicción del triunfo nayarit, coahuila y por supuesto Estado de México", añadió en entrevista al salir de un encuentro con empresarios de Valle de Bravo.

A quienes les planteó un corredor turístico y gastronómico, en donde convergan los muncipios aledaños y comunidades indígenas.

Los empresarios le externaron que de ganar le pedirían "sacar las mafia" del municipio, impulsar desarrollo sustentable, obra pública, espacios deportivos y culturales.

 

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS