Cruzan acusaciones por corrupción en debate

Realizan primer encuentro de candidatos al gobierno de Edomex; señalamientos se dan entre Del Mazo, Delfina y Vázquez Mota
De izquierda a derecha, Delfina Gómez, de Morena; Óscar González, del PT; Juan Zepeda, del PRD; Javier Solórzano, moderador; Josefina Vázquez Mota, del PAN; Teresa Castell, independiente, y Alfredo del Mazo, del PRI. (IEEM)
26/04/2017
03:00
Rebeca Jiménez Jacinto
Toluca, Méx.
-A +A

En el primero de dos debates entre los seis candidatos al gobierno del Estado de México prevalecieron los ataques y señalamientos por corrupción, mientras que hubo pocas propuestas.

Los temas fueron seguridad pública, desarrollo social y corrupción, este último fue el más álgido, en el que Josefina Vázquez Mota acusó a Delfina Gómez de quedarse con 10% del salario de los trabajadores para dárselos a “su padrino político” Higinio Martínez. La morenista dijo que la atacan, porque le temen.

Alfredo del Mazo arremetió contra la panista, quien lo acusó de tener nexos con Higa y OHL. Éste la encaró por los mil millones de pesos que recibió su fundación de la Federación.

El petista Óscar González se comprometió a meter a la cárcel al gobernador Eruviel Ávila, mientras que la candidata independiente Teresa Castell arremetió contra sus contrincantes acusándolos de corruptos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY