Del Mazo afirma ser el más preparado para gobernar Edomex

En el debate de candidatos al Estado de México, el abanderado priísta expuso sus propuestas, principalmente el combate a la inseguridad y el llamado Salario Rosa, y atajó desde el inicio posibles ataques
Del Mazo afirma ser el más preparado para gobernar Edomex
(Foto: Especial)
25/04/2017
22:55
Juan Manuel Barrera
Toluca, Méx.
-A +A

No hay nadie más preparado y capaz que yo para gobernar el estado de México, aseguró Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno estatal.

Del Mazo Maza participó en el debate de candidatos al gobierno mexiquense, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

El abanderado tricolor expuso sus propuestas, principalmente el combate a la inseguridad y el llamado Salario Rosa, y atajó desde el inicio posibles ataques.

Mostró fotografías de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno estatal, con Tomás Yarrington y Alfonso López, detenidos por su presunta responsabilidad en los delitos de narcotráfico y secuestro, respectivamente.

"A mí no me van a manchar con la corrupción de ustedes. Soy un hombre íntegro", afirmó Del Mazo para responder a señalamientos de vinculación con el Grupo Higa y con Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz.

Añadió: "Josefina, si alguien tiene el sello de la corrupción eres tú", y le pidió aclarar el destino los mil millones de pesos destinados para los migrantes, en tanto que "Morena es sinónimo de corrupción".

Del Mazo Maza ofreció transporte público seguro, conservar y ampliar los programas sociales, combatir los feminicidios, otorgar pensión total a adultos mayores, generación de empleos y apoyo a mujeres y jóvenes.

"Más allá de partidos y gobiernos" esta elección se trata de quién puede resolver los problemas del estado de México", concluyó.

Del Mazo Maza fue objeto de ataques de los otros candidatos, sobre todo por ser familiar de dos ex gobernadores y por su relación familiar con el presidente Enrique Peña Nieto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS