En mitin de Delfina, Encinas pide unidad a partidos

El senador subrayó que en la contienda electoral no sólo se trata de ganar el Estado de México, "sino iniciar en esta entidad un proceso de transformación en todo el país en el 2018"
El senador Alejandro Encinas asistió esta noche a un mitin de campaña de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez. Foto: @delfinagomeza
21/04/2017
21:51
Misael Zavala
Metepec, Méx.
-A +A

El senador Alejandro Encinas asistió esta noche a un mitin de campaña de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, donde pidió unidad a los partidos en torno a la texcocana.

En el lugar conocido como Puente de Metepec, el senador y también ex candidato a la gubernatura mexiquense llamó a los partidos -con los que siempre ha habido coincidencias- a la unidad para apoyar a la candidata de Morena.

Dijo que Delfina Gómez enfrenta al PRI, "uno de los grupos políticos más corruptos y ambiciosos del país".

Además, subrayó que en la contienda electoral no sólo se trata de ganar el Estado de México, "sino iniciar en esta entidad un proceso de transformación en todo el país en el 2018".

El senador Encinas, quien en 2011 compitió por la gubernatura mexiquense, adelantó que apoyará a lo largo y ancho del estado la campaña electoral de Delfina Gómez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS