Del Mazo se compromete a desarrollar "campaña de propuestas"

El político llamó a "partirse la cara" para sacar adelante el proceso electoral en Edomex
Del Mazo se compromete a desarrollar "campaña de propuestas"
(Foto: Alfredo del Mazo)
02/04/2017
15:35
Notimex
Ciudad de México
-A +A

A unas horas de que inicie la campaña electoral en el Estado de México, Alfredo del Mazo Maza tomó protesta como candidato del Partido Verde Ecologista a la gubernatura de la entidad y se comprometió a desarrollar una campaña de propuestas y asumir los compromisos y ofertas de ese instituto político.

El también abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Encuentro Social llamó a "partirse la cara" para sacar adelante este proceso electoral, en el cual -pronosticó- estarán mejor en las urnas que cuando ganó la diputación federal y la presidencia municipal Huixquilucan.

Del Mazo Maza afirmó que a lo largo de su campaña política que iniciará el primer minuto de este lunes, asumirá las propuestas, los compromisos y la plataforma de trabajo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Arropado por militantes y la dirigencia del Partido Verde, que se dieron cita en el Gimnasio Municipal “Lic. Benito Juárez” de Cuautitlán, el aspirante a encabezar el gobierno estatal dijo que este es el proceso electoral más importante que ha tenido el Estado de México.

Recordó que con el PVEM ha ido en alianza desde hace mucho tiempo, como cuando lo hizo para la presidencia municipal de Huixquilucan, para la diputación federal y ahora para la gubernatura. En los dos primeros procesos "la libramos bien y en este saldrá mejor", previó.

El candidato consideró que esta toma de protesta es como "la patada del arranque de campaña" que iniciará a las 00:01 de este lunes, es decir en el primer minuto del 3 de abril, y agradeció al Partido Verde por su respaldo.

Acompañado por Alejandra Del Moral Vela, dirigente del PRI en el Estado de México, Del Mazo Maza aseguró que el PVEM sacará la casta y será ejemplo en la campaña para lograr el triunfo en los comicios del próximo 4 de junio.

En tanto, el vocero general del PVEM, Carlos Puente Salas, al tomar protesta a Del Mazo como su candidato al gobierno mexiquense, aseguró que trabajando en equipo y juntos lograrán sacar adelante este proyecto para el Estado de México.

Afirmó que cuenta con toda la experiencia y capacidad para conducir a la entidad hacia el camino del progreso, "es un hombre de compromisos y acciones en el cual confiamos; hemos caminado con él en otros proyectos y hoy lo haremos en su camino hacia el gobierno del Estado de México", expresó.

En tanto, el diputado pevemista, José Couttollenc aseguró que con Alfredo del Mazo se ganará el Estado de México para cambiar el rumbo en la entidad, pues mientras los otros sólo prometen, "con usted nos partiremos el lomo para lograrlo".

Por último, el legislador dijo que no vienen de la nada, sino que están trabajando y "estamos preparados para cambiar el rumbo del estado y lo mejor está por venir".

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS