Niega Del Mazo amistad con ex gobernador de Veracruz

Como director de Banobra s , nuestra relación fue sólo institucional, aclara; en Zinacantepec destaca la construcción del Tren Interurbano México-Toluca
Ante jóvenes militantes y simpatizantes del tricolor, Alfredo del Mazo ofreció trabajar con este sector para generar fuentes de empleo cercanas a su domicilio (JORGE ALVARADO. EL UNIVERSAL)
18/04/2017
01:01
Juan Manuel Barrera
Zinacantepec, Méx.
-A +A

[email protected]univdersal.com.mx

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, rechazó que tenga relación de amistad con Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, detenido el pasado fin de semana en Guatemala.

“No hay una relación de amistad, fue una relación institucional como director del Banco, es decir, como director de Banobras me corresponde trabajar con todos los gobernadores del país, en ese momento él era el gobernador de Veracruz y lo que hicimos fue trabajar con los gobiernos municipales”, afirmó.

Agregó: “Es decir, fuimos a Veracruz a un evento para entregar créditos a los municipios de Veracruz para que pudieran hacer la obra de infraestructura básica que requieren los municipios, ésa es seguramente la foto que apareció o que ha aparecido en algunos medios”.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno mexiquense, reprodujo en redes sociales una fotografía de Javier Duarte con Alfredo del Mazo, con la leyenda “quien la hace la tiene que pagar, debe haber justicia en el caso de Javier Duarte. Los ciudadanos exigimos orden y aplicación de la ley”.

Al respecto, “qué lástima que no tengan propuestas y que lo único que puedan hacer es querer desviar la atención por la misma falta de crecimiento de la campaña del PAN”, expresó Del Mazo Maza, en conferencia de prensa.

Del Mazo Maza se reunió con más de 4 mil personas en Zinacantepec, en la explanada municipal, y destacó la construcción del Tren Interurbano, además de que propuso mayor seguridad, transporte rosa, el llamado salario rosa para mujeres y programas para generar empleos en esta región y para mujeres mayores de 50 años de edad, así como la recuperación de espacios públicos.

Luis Mejía, habitante de Santa María del Monte, Zinacantepec, mostró una cartulina con leyendas en las que rechazó la visita de Alfredo del Mazo al municipio.

“Su partido sólo nos va a generar pobreza”, decía la cartulina. Personal de la campaña del priísta intentó convencer al hombre para que no mostrara la pancarta, pero no logró convencerlo.

El texto decía: “Señor candidato, el futuro de nuestros hijos no es una despensa, ni unos bultos de cemento, tampoco una tarjeta o un vale de 150 pesos. Basta de mentiras, basta de hipocresías, basta de comprar votos, basta de jaladas”.

En el municipio de Metepec, Del Mazo Maza reiteró su propuesta de instalar videocámaras de vigilancia en unidades del transporte público y ofreció trabajar con los jóvenes, que requieren fuentes de empleo cercanas.

Igualmente expuso sus propuestas de mayor seguridad y de transporte rosa y el salario rosa para mujeres.

En esta entidad el candidato priísta estuvo acompañado de Carolina Monroy del Mazo, diputada federal y ex presidenta municipal de Metepec.

En esta entidad se suscitó un incidente entre el equipo de campaña y representantes de medios de comunicación, ya que un reportero insistió en entrevistar al abanderado priísta, lo que le impidió el equipo de campaña.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS