Josefina asegura que Delfina no hizo nada por Texcoco

La candidata panista, Josefina Vázquez Mota, aseguró que Delfina Gómez llevó a Texcoco a ser el primero en secuestros, robo a casa-habitación y extorsión
(Foto: Archivo/El Universal)
18/04/2017
22:32
Suzzete Alcántara
Texcoco
-A +A

Josefina Vázquez Mota, arremetió contra la candidata de Morena, Delfina Gómez, al señalar que como alcaldesa nunca hizo nada por su municipio, mientras que ella como secretaria de Desarrollo Social, sacó de la pobreza a nueve millones de mexicanos.

"Yo ya fui secretaria de Educación Pública, abrimos planteles educativos, yo sé cómo hacer que en Texcoco se supere la pobreza, la calidad educativa. La señora Delfina cuando fue alcaldesa llevó Texcoco a ser el primero en secuestros y robo a casa habitación y extorsión", aseguró.

Ante líderes sociales del municipio, la abanderada del PAN al gobierno del Estado de México, se comprometió a que los empleos que surjan con la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, sea permanentes y no temporal como se ha planteado.

Además de que dijo que al inicio de su gobierno, de ganar el 4 de junio, creará 10 mil empleos para Texcoco e impulsará programas para disminuir la deserción escolar y los embarazos adolescentes.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS