Hay tres municipios mexiquenses con calidad del aire aceptable

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que en la misma situación se encuentran las delegaciones capitalinas Venustiano Carranza y Azcapotzalco con 57 y 52 unidades del mismo contaminante
14/04/2017
09:26
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Esta mañana, la calidad del aire es regular en los municipios mexiquenses de Ecatepec, Tlalnepantla y Coacalco, al registrar un máximo de 70 puntos de partículas suspendidas (PM10).

 

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que en la misma situación se encuentran las delegaciones capitalinas Venustiano Carranza y Azcapotzalco con 57 y 52 unidades del mismo contaminante, respectivamente.

 

Ante esas condiciones, las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

 

Pidió a la población del Valle de México tomar medidas de fotoprotección, debido a que se espera radiación alta a extremadamente alta entre las 10:30 y 16:00 horas.

En este caso se recomienda aplicar bloqueadores, vestir ropa fresca y calzado ligero, usar gorra o sombrero y lentes con filtro UV.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS