Hay tres municipios mexiquenses con calidad del aire aceptable

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que en la misma situación se encuentran las delegaciones capitalinas Venustiano Carranza y Azcapotzalco con 57 y 52 unidades del mismo contaminante
14/04/2017
09:26
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Esta mañana, la calidad del aire es regular en los municipios mexiquenses de Ecatepec, Tlalnepantla y Coacalco, al registrar un máximo de 70 puntos de partículas suspendidas (PM10).

 

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que en la misma situación se encuentran las delegaciones capitalinas Venustiano Carranza y Azcapotzalco con 57 y 52 unidades del mismo contaminante, respectivamente.

 

Ante esas condiciones, las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

 

Pidió a la población del Valle de México tomar medidas de fotoprotección, debido a que se espera radiación alta a extremadamente alta entre las 10:30 y 16:00 horas.

En este caso se recomienda aplicar bloqueadores, vestir ropa fresca y calzado ligero, usar gorra o sombrero y lentes con filtro UV.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY