Atlacomulco arropa a Alfredo Del Mazo

12/04/2017
23:47
Juan Manuel Barrera
Atlacomulco, Méx.—
-A +A

[email protected]
“El priísmo de Atlacomulco está mas vivo que nunca y va a triunfar el próximo 4 de junio”, aseguró Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México.

Encabezó un evento ante más de cuatro mil personas en este ayuntamiento, al que llamó “tierra emblemática de la política mexiquense y corazón económico del norte del Estado de México”.

Del Mazo Maza escuchó las palabras de bienvenida de David Gutiérrez de 13 años, alumno de secundaria, y quien comentó al candidato del PRI su deseo de ser político.

“La política es la mejor herramienta para resolver los problemas y retos del Estado”, opinó el candidato.

Del Mazo Maza se comprometió a concluir en el primer año de gobierno el hospital de Santiago, además de abastecer de insumos, medicinas y personal a todos los centros de salud de la entidad.

Igualmente pidió cuidar y defender los programas sociales, que “los de enfrente los quieren quitar” y reiteró su compromiso con jóvenes y mujeres, a las que ofreció el Salario Rosa y un programa de empleo para mayores de 50 años de edad.

Antes, Del Mazo Maza visitó Jilotepec y se reunió con más de 8 mil habitantes del 17 municipios del norte del Estado de México.

“Estoy por decidir qué estudiar y ojalá nos ayude a tener trabajo cerca de casa”, le pidió Lizbeth Hidalgo, estudiante destacada del municipio.

Silvestre Sánchez, del Consejo Supremo Mazahua, pidió apoyo al candidato priísta para impulsar a sus comunidades en la entidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS