A través de un spot difundido en sus redes sociales, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, envió un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto “para que saque las manos de la elección en el Estado de México, además llamó a Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, un lacayo del mandatario nacional.

“Presidente Peña da pena su intervención en nuestro estado, da pena que solo tres meses antes de la elección se acuerde de nosotros los mexiquenses. Cuando no hay medicinas en los hospitales, cuando los asaltos suben en el transporte público día con día, cuando uno de cada dos mexiquenses viven en pobreza”, dijo.

En el video publicado esta noche, la ex alcaldesa de Texcoco arremete contra el presidente de la República. Dijo que sólo se acuerden de nosotros en épocas de elecciones.

Además, le pide al presidente Peña Nieto que “controle a su lacayo (Ricardo) Anaya que habla de los secuestros en Texcoco, que por cierto esos índices bajaron cuando yo goberné”.

Aseveró que en los gobiernos de Calderón y, el actual, “son los campeones de la inseguridad. México lamentable y tristemente es uno de los países donde hay más secuestros en el mundo”.

“Señor Peña también le exijo que aclare las cuentas de más de mil millones de pesos que su gobierno le dio a (Josefina) Vázquez Mota, es hora de hacer cuentas antes de la elección, de lo contrario todo estará bajo sospecha”, expuso.

El video de 80 segundos, fue acompañado de un mensaje que dice: “Ya es hora que saque sus manos de la elección del Estado de México. Ya estamos hartos de que sólo se acuerden del pueblo en tiempos electorales, los mexiquenses ya estamos hartos de sus calumnias”.

lsm/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses