Acompañada de Atlantis, Vázquez Mota promete apoyo al deporte

La candidata panista confió en que el deporte ayuda a prevenir las adicciones
Foto: Facebook
10/04/2017
23:49
Suzzete Alcántara
Chimalhuacán, Edomex
-A +A

Mediante un video en su cuenta de redes sociales y acompañada por el luchador Atlantis, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que una vez que obtenga el triunfo el próximo 4 de junio, apoyará el deporte con la construcción de espacios en donde niños, adolescentes y jóvenes puedan realizarlo.

“A todos los niños los voy a apoyar, porque tenemos muchos talentos y los estamos desperdiciando porque no tienen lugares donde entrenar, no tiene oportunidades y espacios. Atlantis, claro que lo vamos hacer, porque vamos hacer más que un cambio”, le externa al luchador.

En el video donde conversa con jóvenes que entrenan box y lucha libre, la candidata coincide con ellos en que el deporte ayuda a prevenir las adicciones, toda vez que se concentran en éste.

“Porque yo también estoy en mi ring, un ring para cambiar el Estado de México, y para que el Estado de México sea lo que se merece ser, así con el espíritu de lucha libre, y vamos a todos hacer mucho más que un cambio”, asentó.

DIEZ MIL EMPLEOS AL MES

De visita en el municipio de Chimalhuacán, la abanderada del PAN se comprometió a impulsar la creación de 10 mil empleos por mes en el estado.

"Voy a traer inversión y los que van a perder su empleo son otros. Van a regresar las empresas en la entidad y a Chimalhuacán, así como 10 mil empleos cada mes", afirmó.

Ante más de 200 militantes y simpatizantes del PAN, Vázquez Mota retomó su propuesta económica anunciada en conferencia por la mañana, pero resaltó que tan sólo en siete años, 50 mil empresas se han ido de la entidad, lo que ha provocado desempleo o empleo mal pagado.

En un mitin, Josefina aseguró que el municipio volverá a tener empleos bien pagados, paz, buen transporte, agua potable y servicios de salud, ya que ella emprenderá una alianza ciudadana a la que cada vez más se sumen mexiquenses.

Al finalizar el evento, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dijo que las visitas del presidente Enrique Peña Nieto al Estado de México no les preocupan, toda vez que el día de ayer realizó una gira en Tecámac.

"Francamente no creo que le ayude mucho al PRI su presencia, de cualquier forma, nosotros lo vamos a valorar", externó en entrevista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS