Tras agresión a maestro de CCH Naucalpan, alumnos exigen seguridad

Alumnos se quejan de que el cuerpo de seguridad no actúa contra jóvenes identificados como "violentos" pero sí contra quienes venden dulces
Tras agresión a maestro de CCH Naucalpan, alumnos exigen seguridad
(Foto: Archivo/El Universal)
06/03/2017
09:11
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Luego de que se diera a conocer que una joven, que pertenece a un grupo que se autodenomina "anarquista", atacó con un aparato de descargas eléctricas a un profesor del CCH Naucalpan, alumnos del plantel de la UNAM exigen más seguridad a las autoridades. 

Artículo

"Anarquista" ataca a maestro con aparato de descargas eléctricas en CCH Naucalpan

La muchacha agredió al maestro en una cafetería del plantel
"Anarquista" ataca a maestro con aparato de descargas eléctricas en CCH Naucalpan "Anarquista" ataca a maestro con aparato de descargas eléctricas en CCH Naucalpan

En comentarios alojados en una publicación realizada en Facebook por el cuerpo directivo del colegio, jóvenes denuncian constantes hechos de violencia al interior de su escuela. 

Asimismo, alumnos denuncian que el cuerpo de seguridad de la UNAM no toma acciones contra muchachos que son identificados como violentos pero sí contra quienes, por ejemplo, "venden dulces" o "portan doble mochila". 

Según la versión del CCH, el sábado, la agresora y varios cómplices entraron por la fuerza y en estado de ebriedad al plantel del Colegio de Ciencias y Humanidades mientras se impartían cursos del Programa de Apoyo al Egreso. 

La joven atacó al maestro en la cafetería del edifico "S".

Sin embargo, en la nota publicada por EL UNIVERSAL, jóvenes comentan que los "anarquistas" no ingresaron por la fuerza. 

"Los dejaron pasar, a los demás estudiantes nos persiguen si no sacamos credencial y a éstos no", comentó una alumna del CCH. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad del académico afectado y el de la joven que lo atacó, así como los motivos que la llevaron a cometer el acto violento. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS