Fallece alcaldesa con licencia de Cuautitlán

Martha Elvia Fernández Sánchez, de 41 años de edad, solicitó ausentarse del cargo argumentando motivos personales y de salud; murió este domingo víctima de cáncer
Foto: Tomada de Twitter @PRI_EDOMEX
06/03/2017
00:07
Rebeca Jiménez Jacinto
CUAUTITLÁN, Méx.
-A +A

[email protected]

La noche de este domingo falleció la presidenta municipal de Cuautitlán, Martha Elvia Fernández Sánchez, víctima de cáncer.

Fernández Sánchez estuvo al frente de este municipio mexiquense sólo uno de los tres años de esta gestión.

Elvia Hernández, cumpliría 42 años de edad, toda vez que nació el 14 de julio de 1976. Le sobreviven su esposo José Ríos y sus dos hijos Monse y Emiliano.

La alcalde de extracción priísta, falleció a las 20 horas del domingo 5 de marzo, entre su familia y es velada en casa de su familia en el pueblo de Santa Bárbara.

Afectada por el cáncer, la presidenta solicitó permiso al Cabildo para ausentarse del cargo, el pasado 27 de enero.

Artículo

Ante su muerte, alcaldesa se despide

Un texto de despedida de Martha Elvia Fernández Sánchez, alcaldesa de Cuautitlán, fue publicado en su Facebook tras su fallecimiento; “vivan el aquí y el ahora”, dejó como consejo
Ante su muerte, alcaldesa se despideAnte su muerte, alcaldesa se despide

A través de redes sociales el gobernador del estado de México, Eruviel Avila Villegas, trasmitió su “más sentido pésame a familiares y amigos de la presidenta municipal de Cuautitlán.

 

Por su parte la cuenta del ayuntamiento publicó una fotografía de la ex alcaldesa de 41 años con un mensaje de despedida.

 

Militantes del Revolucionario Institucional como Alejandra del Moral y el candidato a la gubernatura estatal, Alfredo del Mazo, publicaron del mismo modo mensajes de despedida.

msl 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS