Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Una mujer se arrojó desde el quinto piso del Centro Médico ISSEMyM, ubicado en Toluca, Estado de México y cayó sobre dos enfermeras que caminaban en la calle.
Según testigos, la ciudadana intentó suicidarse luego de enojarse porque no le dieron un justificante médico.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:45 horas del viernes; la mujer que atentó contra su vida tiene entre 30 y 35 años.
"Al momento de aventarse, la mujer impactó a dos enfermeras que en ese instante laboraban en este lugar, quedaron politraumatizadas, las tres recibieron atención médica inmediata", comentaron autoridades.
Testigos afirman que luego de que se le negó el justificante médico, la paciente se dirgió un balcón y se arrojó al vacío.
Reportes indican que las enfermeras están fuera de peligro; la ciudadana que atentó contra su vida, y cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra en estado grave.
Con información de El Gráfico***
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









