Luego de que el  sábado pasado una joven atacó con un aparato que producía descargas eléctricas a un profesor del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, la dirección de la institución se comprometió a mejorar la seguridad en las instalaciones de la escuela.

Según información del colegio, el día de ayer, aproximadamente a las 10:30 horas, un grupo de jóvenes de los autodenominados "anarquistas" ingresó al plantel por la fuerza "en notorio estado de ebriedad". Entre estos sujetos se encontraba la agresora.

La joven atacó al profesor en la cafetería del edificio "S". El docente fue auxiliado por dos maestros que presenciaron los hechos.

Debido al incidente, maestros que impartían cursos del decidieron suspender las actividades y reunirse con el cuerpo directivo del CCH, a fin de expresar sus inquietudes por "los hechos referidos y los contantes actos de violencia contra la comunidad que han realizado estos jóvenes".

Según directivos del plantel, el profesor fue auxiliado "en todo lo necesario" y se levantaron "las actas correspondientes para aplicar las sanciones previstas" en el reglamento de la UNAM.

En el mismo comunicado, se informó que el maestro afectado levantó una denuncia por los hechos en el Ministerio Público.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses