Más Información

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Harfuch tras operativo contra “El Mencho”; acude a Palacio Nacional junto a embajador Johnson

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”
Un trabajador que instalaba juegos mecánicos, en la Feria Nacional de la Pirotecnia en Tultepec, resbaló y murió al impactarse contra el piso.
Fuentes locales confirmaron que Aarón Ríos León, de 22 años de edad, realizaba ajustes en uno de los juegos mecánicos, frente a la presidencia municipal, y resbaló, por lo que al caer se golpeó la cabeza.
Agregaron que paramédicos de Protección Civil acudieron a brindarle auxilio, aunque el hombre ya no tenía signos vitales.
Cada año se instalan juegos mecánicos frente a la presidencia municipal de Tultepec, con motivo de los festejos a San Juan de Dios, patrono de los pirotécnicos, que se celebra cada 8 de marzo.
Este día inició la Feria Nacional de la Pirotecnia y por la mañana estalló un taller clandestino de elaboración de fuegos de artificio en el centro de Tultepec, con saldo de cuatro personas muertas y cinco lesionadas.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











