Mapa. El sitio de la explosión en Tultepec

Autoridades señalan que hay al menos tres muertos y nueve lesionados tras la explosión registrada esta mañana; según la Cruz Roja del Estado de México, la explosión fue por acumulación de gas
(Foto: ObturadorMx)
04/03/2017
11:01
Redacción
-A +A

Fuentes de Protección Civil de Tultepec confirmaron que hasta el momento hay tres personas muertas y al menos nueve heridas por la explosión registrada hoy en la calle Jazmín, colonia Jardines de Santa Cruz, en las inmediaciones del centro de este municipio, alrededor de las 7:40 horas.

Las víctimas son Jessenia Cruz, de 26 años, así como dos menores, Alin “N” de seis años y Kevin “N” de 11 años, quienes serían los hijos de la joven.

La Cruz Roja del Estado de México indicó que hay nueve lesionados de los cuales, cuatro han sido trasladado vía aérea al Hospital de Altas Especialidades de Zumpango.

De acuerdo con la Cruz Roja del Estado de México, la explosión fue por acumulación de gas.

En el lugar hay un dispositivo de seguridad con 50 elementos de la CES, 18 de Policía Federal, BOM Tultepec y BOM Cocalco con 40 uniformados, Seguridad Pública Municipal con 20, seis de PC estatal y 20 de PC municipal.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS