Seguridad, la bandera electoralde Zepeda

Toluca, Méx.— El candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, anticipó que su estrategia electoral la basará en disminuir la inseguridad, pues es la mayor demanda de los ciudadanos de la entidad.
Zepeda destacó su labor contra el crimen en Nezahualcóyotl (JORGE ALVARADO. EL UNIVERSAL)
30/03/2017
01:10
Emilio Fernández
Toluca, Méx.—
-A +A

[email protected]

El candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, anticipó que su estrategia electoral la basará en disminuir la inseguridad, pues es la mayor demanda de los ciudadanos de la entidad.

Luego de registrar de manera formal su candidatura ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el ex alcalde de Nezahualcóyotl afirmó que “dará cátedra” a los otros aspirantes de cómo enfrentar la inseguridad “porque es mi mero mole”, expresó.

Recordó que cuando fue presidente municipal de Ciudad Neza, en el periodo 2013-2015, aplicó un modelo policíaco que permitió reducir la incidencia delictiva casi 70%, según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“Tengo práctica y experiencia, no descansaré hasta garantizar la seguridad en el estado. La práctica hace al maestro”, dijo.

Pidió a los integrantes del Consejo General del IEEM estar atentos del proceso electoral porque “existe el interés de los gobiernos federal y estatal de obtener el triunfo”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO