Delfina Gómez registra su candidatura por el Edomex

La ex alcaldesa de Texcoco asegura que Morena le dará una lección "a los políticos de siempre"; pidió que los gobiernos federal y mexiquense "saquen las manos" del proceso electoral
Delfina Gómez pide a Peña que deje de apoyar a su "primazo" en Edomex
(Foto: Jorge Alvarado/El Universal)
29/03/2017
13:45
Emilio Fernández
Toluca, Estado de México
-A +A

Al registrarse como candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez pidió que los gobiernos federal y mexiquense "saquen las manos" del proceso electoral. 

Artículo

Alfredo Del Mazo registra su candidatura ante el IEEM

Del Mazo Maza registró formalmente su candidatura por la coalición PRI-Partido Verde-Encuentro Social-PANAL; dijo que la entrega de programas sociales en Edomex se hace en los tiempos que establece la ley
Alfredo Del Mazo registra su candidatura ante el IEEM Alfredo Del Mazo registra su candidatura ante el IEEM

Al entregar la documentación a los integrantes del consejo general del IEEM, la también ex alcaldesa de Texcoco dijo que los morenistas se enfrentan a una elección de Estado, pero que "aún así le darán una lección a los integrantes de la clase política que sólo se ha beneficiado con el mal manejo de los recursos públicos". 

"Estamos a punto de cambiar la historia. Ya es momento de que gobierne uno de nosotros; junto con los ciudadanos les vamos a dar una lección a los políticos de siempre", dijo la política. 

"Vamos a demostrarles que sí es posible gobernar con austeridad; ya les gané dos veces y vamos por la tercera", advirtió Gómez. 

La canditada de Morena se dirigió al presidente Peña Nieto y le pidió que deje de apoyar a su "primazo" Alfredo Del Mazo Maza.

En tanto, el represensante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Duarte Olivares, solicitó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que se investigue la procedencia de los recursos que se están empleando para la distribución de tarjetas bancarias a los habitantes de Edomex", ya que, según los morenistas, la intención de los gobiernos federal y estatal es comprar el voto en el proceso electoral de la entidad mexiquense. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS