Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Grimy Muñoz Tovar, ex esposa del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas falleció esta madrugada.
Grimalda Muñoz Tovar, quien fuera esposa del mandatario mexiquense, falleció presuntamente de neumonía a la edad de 47 años de edad, informaron fuentes oficiales.
De profesión abogada Grimy vivía en este municipio, luego de que hace 10 años Eruviel Ávila y ella se divorciaron.
"Hoy partió Grimy quien Me dio la dicha de ser padre de Isis, Raúl, Eru y Montse. Que Dios guíe tu camino ...Hijos los Amo !!! " expresó el gobernador mexiquense en un tuit que emitió en los primeros minutos de este domingo".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









