Cortocircuito interrumpe servicio en Tren Suburbano

Usuarios relataron que cerca de las 20:00 horas el servicio se suspendió el servicio en la estación Tlalnepantla; la empresa informó que se reanudó la operación a las 21:18 horas
Cortocircuito provoca suspensión de servicio en Tren Suburbano
(Foto: Twitter)
24/03/2017
21:21
Juan Manuel Barrera y Eduardo Hernández
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Un cortocircuito provocó la suspensión del servicio del Tren Suburbano, por lo que cientos de usuarios quedaron varados en las estaciones.

Ferrocarriles Suburbanos informó que uno de los trenes estuvo en revisión en la estación Tlalnepantla, de acuerdo a los protocolos establecidos, por lo que el servicio se prestó con retraso.

“La empresa informa que está trabajando para regularizar el servicio lo más pronto posible y lamenta los inconvenientes causados por esta situación”, aseguró en un breve comunicado.

Usuarios relataron que alrededor de las 20:00 horas de hoy se registraron explosiones en la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano y el servicio se suspendió.

Mencionaron que empleados del lugar informaron a los pasajeros que hubo un cortocircuito y no habría servicio en dirección a Cuautitlán, por lo que muchas personas salieron de la estación y utilizaron autobuses y combis para llegar a sus destinos.

Afirmaron que posteriormente se reanudó el servicio, aunque con retrasos y sólo por una vía, por lo que los trenes pasaban llenos y el avance era lento.

Ferrocarriles Suburbanos afirmó que a las 21:18 horas se normalizó el servicio.

En la estación Buenavista las personas que esperaban con gran molestia, fueron subiendo a los trenes que llegaron después de las 21:18 horas. La terminal normalizó completamente su operación.

suburbano_2.jpeg

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS