Alfredo del Mazo fortalece equipo de campaña

Suma al ex procurador Federal del Consumidor Ernesto Nemer como coordinador general
El candidato del PRI a la gubernatura del Edomex, Alfredo del Mazo (Foto: Archivo)
21/03/2017
04:20
Rebeca Jiménez Jacinto
Toluca, Méx.
-A +A

[email protected]

Secretarios federales y estatales, así como quien fuera el procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez, se incorporan al equipo de campaña de Alfredo del Mazo Maza, abanderado del PRI para gobernador del Estado de México.

Se dio a conocer que ayer por la mañana Nemer presentó su renuncia como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, horas antes de que lo nombraran coordinador general de la campaña de Alfredo del Mazo, quien en dos semanas arrancará sus actividades proselitistas.

En tanto, el ex alcalde priísta de Naucalpan y ex presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, se incorporó como jefe de oficina del abanderado tricolor, luego de que coordinó la precampaña del priísta.

Alfredo del Mazo rendirá protesta como candidato del PRI el próximo domingo, en tanto afianza al equipo con el qu e buscará llegar a la gubernatura mexiquense, entre quienes destacan Jorge Carlos Ramírez Marín, quien fuera secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (2012-2015) y que ahora operará como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para la contienda.

Erasto Martínez Rojas, quien fue secretario de Finanzas y de Infraestructura, así como jefe de oficina del gobernador del Estado de México, operará como vicecoordinador general de campaña.

“Este es el equipo que elegí para que me acompañe rumbo al triunfo; se trata de gente probada y comprometida, que tiene todo para ganar, para que les vaya bien al PRI y a los mexiquenses”, indicó Alfredo del Mazo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS