Más Información

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
El hombre detenido por asesinar a un transexual en Chalco era pareja de la víctima. Presuntamente, ambos sujetos consumieron marihuana y tuvieron una pelea que terminó con el homicidio de José.
Vecinos del Barrio de San Sebastián escucharon gritos en el interior de la vivienda ubicada en la calle Niño Artillero.
Después de la discusión, Sergio hirió a José con un cuchillo en cinco ocasiones y salió a buscar ayuda.
Al recibir el llamado de los vecinos, policías llegaron a la vecindad ubicada en el municipio mexiquense y encontraron el cadáver de la víctima en el suelo y el arma blanca en la cocina de la vivienda.
El presunto homicida fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación correspondiente al municipio.
**Con información de El Gráfico
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











