Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una mujer es atropellada en avenida Insurgentes, en San Cristóbal, en el primer cuadro de este municipio, al parecer intencionalmente.

Con ese suman dos casos en los que conductores arrollan a mujeres al parecer intencionalmente, el segundo ocurrido el pasado 14 de marzo en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, en Cuautitlán Izcalli, lo que también quedó grabado por cámaras de seguridad de un establecimiento de dicha comunidad.

La cuenta de Facebook Denuncia Ecatepec difundió un video captado el pasado 11 de marzo por cámaras de videovigilancia de avenida Insurgentes, en Ecatepec, donde se observa a una mujer cruzar la calle, la cual es arrollada por un vehículo, cuyo conductor o conductora no detiene su marcha.

“Los hechos ocurrieron a las 11:53 horas del pasado 11 de marzo, a un costado del deportivo Emiliano Zapata, cuando un auto Golf, color negro, con rines deportivos, acelera para atacar a la mujer que viste de color negro y que caminaba para llegar al otro lado de la vialidad”, explica.

Añade: “Luego de dejar malherida a la mujer, el auto huye a toda velocidad, sin que hasta el momento se sepan las razones de tan severo ataque”.

Destaca que “testigos mencionaron que la mujer fue trasladada a un hospital cercano en un auto particular, donde fue internada; hasta el momento se desconoce su estado de salud”.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses