Vázquez Mota y Margarita Zavala critican corrupción

Se reunen en Edomex con 2 mil mujeres panistas de la toda la República
(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
12/03/2017
01:08
Juan Manuel Barrera
Naucalpan, Méx.
-A +A

[email protected]

“El Estado de México es el estado más corrupto del país”, aseguró Margarita Zavala. Y añadió: “El gran muro que nos está estorbando, que nos está haciendo que nos estrellemos todos y todas, es el de la corrupción”.

Margarita Zavala participó en este municipio en la conferencia Mujeres al Mando, junto con Rosario Marín, ex tesorera de Estados Unidos, y Josefina Vázquez Mota, aspirante del blanquiazul al gobierno estatal, a la que asistieron más de 2 mil panistas.

“De acuerdo a datos oficiales del gobierno federal, el Estado de México es el estado más corrupto del país. Esa corrupción que hace que uno de sus familiares no pueda poner el pequeño restaurante, que una familia no puede poner un taller porque llegó alguien a cobrarle, esta corrupción que hace que los hijos no puedan salir de la universidad y poner su propio negocio”, afirmó Zavala.

Vázquez Mota dijo que el estado es el lugar más peligroso para las mujeres, donde “todos los días al menos se asesina a una”.

Vázquez Mota dijo que decidió encabezar el cambio que exigen ocho de cada 10 habitantes del Estado de México, pues “no hay mal que dure 100 años ni mujer mexiquense que los pueda aguantar”.

Rosario Marín, ex tesorera de Estados Unidos, relató su historia personal a las panistas y dijo que desempeñarse en ese cargo “es un gran privilegio”; pidió “trabajar arduamente hasta que logremos ese cambio”.

A la conferencia asistieron mujeres sobre todo del Estado de México, Tlaxcala, Querétaro y Puebla.

 

Reunión con empresarios. Por la mañana, Vázquez Mota se reunió en Atizapán con empresarios, a los que ofreció experiencia y conocimiento de la realidad en la entidad.

“Ha llegado el momento de ese cambio, como ya sucedió en Veracruz, Tamaulipas, Chihuahua, Quintana Roo y Durango”, aseguró.

Giovanni Aloi, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Innovación, mencionó que fueron invitados a escuchar el discurso de Vázquez Mota, para “ir sumando en el desarrollo empresarial”.

Dijo que hasta el momento es la única aspirante al gobierno del estado de México que se acercó a ellos.

Los empresarios hicieron énfasis en la inseguridad que existe en el Estado de México, lo que afecta directamente el desarrollo industrial.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS