Desisten panistas de impugnación contra Vázquez Mota

Seis militantes del blanquiazul en el Edomex que habían impugnado la designación de Josefina Vázquez Mota enviaron al TEPJF escritos de desistimiento
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
10/03/2017
00:08
Carina García
Ciudad de México
-A +A

Seis militantes del PAN que habían impugnado la decisión del su partido de designar de manera directa a su candidata a la gubernatura del Estado de México retiraron los juicios que habían promovido ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Algunos de ellos son afines a Ulises Ramírez, ex diputado federal y ex alcalde de Tlalnepantla, quien se resistía a avalar la candidatura de Josefina Vázquez Mota.

Los panistas que enviaron al Tribunal escritos de desistimiento son Odín Ramsés Ramírez Núñez, hermano de Ulises; Elías Fidencio Hernández Valdez, Jonathan Sotero Vallejo, Elías Hernández Ramírez, Julio César Becerril Pelaéz e Ignacio Patroclo Ortíz Salazar.

Por tanto, el Tribunal declaró "tener por no presentada" la demanda de juicio para la protección de los derechos político-electorales que habían promovido esos militantes contra la resolución emitida por la Comisión Jurisdiccional del Consejo Nacional del PAN, en relación con el procedimiento de designación directa de su candidata a la gubernatura.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS