Alejandro Encinas no buscará gubernatura del Edomex

El ex presidente de la Asamblea Constituyente opinó que "el escenario de la alternancia está definido en esa entidad"
Alejandro Encinas no buscará gubenatura del Estado de México
(Foto: Archivo/El Universal)
08/02/2017
16:40
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Una vez que terminó su responsabilidad como presidente de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas Rodríguez, confirmó que no será candidato a la gubernatura del Estado de México por ninguna fuerza política.

Artículo

Ortega: líderes panistas ven bien a Encinas para Edomex

El senador con licencia concita apoyos y actualmente no milita en ningún partido, dice
Ortega: líderes panistas ven bien a Encinas para EdomexOrtega: líderes panistas ven bien a Encinas para Edomex

“Asumí nuevamente mi tarea como senador y no voy al Estado de México”, expresó al término de la sesión solemne con motivo de la entrega-recepción de la Constitución Política de la Ciudad de México en la Asamblea Legislativa.

Encinas Rodríguez aseguró que la elección en el Estado de México será una competencia equilibrada “que pude terciar la votación”, y opinó que el escenario de la alternancia está definido en esa entidad.

Artículo

Encinas pensará en las elecciones del Edomex hasta el 6 de febrero

El ex perredista manifestó que una vez concluidos los trabajos de la Constituyente, hablará con claridad sobre su posición frente al tema electoral mexiquense
Encinas pensará en las elecciones del Edomex hasta el 6 de febreroEncinas pensará en las elecciones del Edomex hasta el 6 de febrero

Consideró que se debe repensar la forma de participar en las elecciones, porque no puede ser a través de los mecanismos tradicionales, es decir, entre acuerdos de las direcciones partidistas, sino que tienen que emerger candidaturas con el respaldo de los ciudadanos.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS